Webs de citas para todos los gustos

Ya se sabe que los solteros de hoy tienen como primera opción buscar pareja en la web. Pero, entre más popularidad cobra este medio, más difícil es encontrar a la persona perfecta.

Lo anterior se debe a que los sitios de citas tradicionales están inundados de miles y miles de perfiles, lo que puede resultar frustrante para aquellos que están en busca del amor y que desean encontrar una persona con la que compartan gustos e intereses.

Afortunadamente, esos solitarios corazones ahora tiene muchas más opciones que les ayudan a lograr que cupido toque a su puerta, o mejor dicho: que les envié un email.

Y es que cada vez hay más sitios de citas que se enfocan en gustos e intereses particulares. Lo que delimita la búsqueda significativamente.

Los hay de todos los tipos, sitios que buscan introducir a personas con gustos similares en literatura, sitios de citas para aquellos que aman a los gatos, otros para quienes prefieren perros, por supuesto hay sitios especializados en los amantes de la cocina, el ejercicio y la ciencia ficción, por nombrar algunos.

También los hay para personas que buscan el amor, pero no necesariamente la compañía, como Meet-an-Inmate.com, que se especializa en hombres y mujeres que están tras las rejas.

Si el espejo te dice que eres poco agraciado, no pierdas tu tiempo con DarwinDating.com, ya que de acuerdo al sitio, solo admiten miembros de buen ver.

Si no te convencen las rubias ni las morenas, podría ser que Redhead-World.net, sea la respuesta para ti. Este sitio ofrece perfiles de mujeres y hombres de cabellera rojiza.

También hay sitios para quienes buscan a personas de alta estatura, para los amantes del océano y la navegación y hasta quienes comparten el gusto de fumar marihuana.

A continuación te damos los enlaces de varios de estos portales y te deseamos mucha suerte en tu búsqueda del amor.

Solo para granjeros: FarmersOnly.com

Para adúlteros: AshleyMadison.com

Amantes de la literatura: AlikeWise.com

Amantes del deporte: fitness-singles.com

Quienes se consideran "nerds": gk2gk.com

Para los que prefieren Mac: cupidtino.com

Los comparten gustos en ensaladas: SaladMatch.com

Contáctanos