Sigue aterradora amenaza de los huecos

Resulta aterradora la inestabilidad de los terrenos en algunas zonas de La Florida, luego de que este martes una mujer se quedó atrapada en el dormitorio de su casa en el condado de Pinellas poco después de la 9 de la mañana, asustada por un supuesto hueco que al parecer se abrió en el suelo debajo de la sala de su vivienda.

La mujer llamó al 911 diciendo que escuchaba cómo su casa se rajaba y permaneció en la cama hasta que acudieron los equipos de rescate. Al llegar, los bomberos descubrieron múltiples grietas en diferentes lugares de la casa.

La mujer y varios vecinos de hogares cercanos fueron evacuados como medida de precaución ante la posibilidad de que un desmoronamiento pueda probar una tragedia.

Este es el tercer incidente de este tipo, luego de que el lunes apareció un hueco en Tampa, Florida, de 10 metros, que se abrió detrás de una casa-aunque no provocó daños estructurales y cinco personas escaparon ilesas-, a solo una milla del lugar en el que la semana pasada Jeffrey Bush murió, cuando un enorme hundimiento del terreno se tragó la habitación en la que dormía.

Contáctanos