Policía: abuelo mata a balazos a nietos, hija y esposa

El hombre de 61 años, un campesino, llamó a las autoridades y después se quitó la vida.

15 fotos
1/15
NBC
2/15
NBC
Autoridades se encontraron con el horror cuando acudieron a la granja de una familia, donde hallaron siete cadáveres, cuatro de ellos de niños. Te contamos los detalles del horrendo caso y quién habría sido el asesino.
3/15
NBC
Todo ocurrió el viernes 11 de mayo en una granja en Osmington, en el oeste de Australia.
4/15
NBC
Según la policía, una llamada llegó a la oficina alertando del hecho a eso de las 5 de la madrugada del viernes, hora local.
5/15
NBC
Cuando llegaron minutos más tarde, se encontraron con un macabro escenario.
6/15
NBC
Descubrieron los cadáveres de cuatro niños, de entre 8 y 13 años, en el interior de un cobertizo. Al parecer, los pequeños estaban dormidos cuando fueron asesinados a balazos.
7/15
NBC
También encontraron los cuerpos de tres personas adultas. Dos de los cuerpos eran de mujeres, que estaban en el interior de la modesta vivienda, cerca del cobertizo.
8/15
NBC
Según las informaciones preliminares, todos fueron asesinados a balazos con un rifle. En el lugar fueron hallados tres rifles.
9/15
NBC
Los cuerpos pertenecían a la misma familia: los cuatro niños eran hermanos y las dos mujeres eran su madre y la abuela. El séptimo cuerpo era del abuelo, cuyo cadáver fue el único que fue hallado afuera de la vivienda y el cobertizo.
10/15
NBC
Las autoridades investigan el horrendo hecho como una masacre-suicidio.
11/15
NBC
Según las autoridades, el abuelo, identificado como Peter Miles, de 61 años, entró al cobertizo y mató a balazos a sus cuatro nietos mientras dormían.
12/15
NBC
Luego fue a la vivienda y asesinó a balazos a su hija, identificada como Katrina Miles, de 35 años; y a su esposa, Cynda Miles, de 58 años. Las víctimas fueron identificadas recién el domingo 13 de mayo.
13/15
NBC
Luego, Peter Miles, siempre de acuerdo al relato de las autoridades, llamó a la policía para dar el alerta de lo sucedido. Para cuando llegaron al lugar las autoridades, Peter Miles se había quitado la vida de un balazo.
14/15
NBC
Las autoridades confirmaron que se trata de la peor masacre de los últimos 20 años en Australia, donde existe la prohibición de comprar armas semiautomáticas, de fácil acceso en EEUU. ''Por qué lo hizo, solo podemos especular'', dijeron las autoridades.
15/15
''Esta devastadaora tragedia tendrá, sin dudas, un impacto duradero en las familias de la zona'', dijo Chris Dawson, jefe de la Policía. Mientras, el padre de los niños, y esposo de la fallecida, Aaron Cockman, dijo que su suegro no quiso seguramente causar dolor a los pequeños por su suicidio, así que, estimó, los mató también. Al parecer, Peter Miles estaba sufriendo por el suicidio de un hijo y la enfermedad de otro. Torturas detalladas; ''cerebro'' de ataques del 9-11 quiere testificar
Contáctanos