Se pelean por el esposo de Rosie Rivera en “La Voz” pero él escoge a Carlos Vives

Abel Flores, perdió la batalla contra una concursante de Miami, pero sigue firme para la guerra.

El esposo de Rosie Rivera resultó ser uno de los concursantes más codiciados del reciente capítulo del concurso de La Voz que trasmite Telemundo.

Durante una “batalla”, Abel Flores interpretó el tema "Stay" junto a la también talentosa Adrianna Foster de Miami, Florida. Sin embargo, Alejandra Guzmán decidió elegir a Adrianna para que pase a las audiciones en vivo.

Pero ese no fue el final del esposo de la hermana de la fallecida Jenni Rivera en La Voz. Luis Fonsi y Carlos Vives se apresuraron a presionar su botón para “robárselo” y se enfrascaron en una pelea por él.

Flores terminó escogiendo a un sorprendido Vives. "Ale entiendo tu decisión y no estoy enojado, pero ahora soy team Vives, así que ten cuidado, que vengo", dijo tras el cambio de equipo. 

Pese a no aparecer en la batalla, Rosie acompañó orgullosa a su esposo en su audición inicial. “Estoy muy feliz de que Abel llegó aquí, Abel, no el hermano de, no el esposo de, no el yerno de. Abel con su voz llego aquí”, había asegurado Rosie al ser entrevistada por “Suelta la sopa”.

“La Voz” se trasmite todos los domingos a las 9pm/8pm centro por Telemundo. Puede ver el capítulo completo haciendo clic aquí

Contáctanos