Hispanos tratan de escapar de policía a 120 m/h hacia Las Vegas

La policía del Condado Nye reveló el video en el que oficiales siguieron a los sospechos por alrededor de 70 millas.

La policía del Condado Nye reveló el video en el que unos sospechosos en un vehículo robado trataron de huir de oficiales manejando a alrededor de 120 millas por hora con dirección a Las Vegas.

Al encontrarse con el vehículo robado en el Condado Nye, se desató una persecución policial a alta velocidad que terminó en la ciudad de Henderson y que involucró a los departamentos de la policía del Condado Nye, la policía metropolitana y la Patrulla de Caminos de Nevada.

La persecución duró alrededor de una hora, y tras llegar a Henderson, uno de los sospechosos trató de huir a pie, pero fueron arrestados mientras salía del vehículo que acababa de detenerse.

Una segunda persona fue arrestada cuando los oficiales arrestaron a la mujer rompiendo el vidrio del carro y sacándola a la fuerza. Una tercera persona fue detenida, pero fue liberada por la policía al cooperar con las autoridades y revelar que solo le estaban dando un "aventón".

El incidente inició cuando los oficiales del Condado Nye se encontraron con el vehículo, que tenía placas que no coincidían con el registro del vehículo, por lo que inició la parada, pero los sospechosos huyeron iniciando la persecución.

Las autoridades revelaron que el vehículo había sido reportado como robado y que la persecución había llegado hasta las 120 millas por hora a través de la carretera 160. No se revelaron más detalles.

Contáctanos