Reviven a bebés tras presunta sobredosis de opiáceos

Requirieron una medicina que contrarresta las sobredosis de drogas como heroína.

reviven-a-bebes-en-Ohio-tras-presunta-sobredosis-de-opiaceos

La policía de Warren , Ohio, señaló que presentará cargos contra una madre después que dos de sus hijos requirieran ser revividos médicamente tras una presunta sobredosis de opiáceos.

Los detectives dijeron que Carlisa Davis, de 18 años, está siendo señalada por supuestamente poner en peligros a sus pequeños de 9 y 21 meses de edad.

“Cuando confirmemos que los opiáceos están en sus cuerpos, procederemos con los cargos”, dijo el detective Nick Carney.

Davis le dijo a la policía el martes que encontró a sus bebés inconscientes en el piso de la cocina de su hogar.

Ella y un hombre, que puede ser el padre de los niños, llevaron a los menores a un hospital donde les fue administrado Nalaxone para revivirlos.

Esta sustancia es usada para contrarrestar los efectos mortales de las sobredosis de opiáceos como la heroína.

Esta es la primera vez que tal medicamento es administrado a un niño en Warren y la policía refirió que fueron necesarias dos dosis para cada pequeño.
 

Contáctanos