Revista pide disculpas por entrevista falsa con Clooney

El papelón que generó una reacción del actor, fue de la versión inglesa de '¡HOLA!'

La revista "HELLO!", versión británica de la publicación española "¡HOLA!", se disculpó por publicar una entrevista falsa con el actor estadounidense George Clooney sobre su relación con su esposa Amal.

"HELLO!" publicó en las últimas horas un comunicado de disculpa en su página web, después de que el actor de 54 años denunciara que la presunta entrevista "exclusiva" difundida por la revista era falsa.

La publicación explica en su nota que compró el texto, en el que Clooney supuestamente confiesa que trata de no estar lejos de su mujer más de una semana, a una agencia especializada, en el entendido de que era auténtico.

Ashley Mead.
La joven madre había desaparecido junto a su beba de un año hace una semana y ahora las autoridades creen que parte de sus restos descuartizados pueden estar una maleta por lo que se buscan en varios estados. Te contamos el horrendo caso por el que el padre de la beba enfrenta cargos.
Según la policía de Boulder, Colorado, Ashley Mead fue reportada como desaparecida, junto a su beba de un año, Winter Mead, el domingo 12 de febrero cuando no se presentó a trabajar.
El miércoles 15 de febrero, partes de un cuerpo humano fueron hallados en un contenedor de basura en una gasolinera en Okmulgee, Oklahoma.
Autoridades forenses realizaron una autopsia y si bien el resultado oficial no se dio a conocer, la policía cree firmemente que se trata de Ashley Mead.
Durante la intensa búsqueda de la madre y su beba, autoridades arrestaron al padre de la pequeña, Adam Densmore, quien fue hallado junto a la beba.
Densmore enfrenta un procesamiento por homicidio en primer grado.
El macabro hallazgo en la gasolinera sacudió al pueblo y atrajo la atención de los medios.
Pero el caso no se resolvió allí ya que las autoridades confirmaron que en el contenedor solo estaba el torso de la víctima por lo que lanzaron una intensa búsqueda por el resto de las partes desmembradas.
Los investigadores están siguiendo los pasos del sospechoso, desde el 12 de febrero hasta el 15, cuando fue arrestado. Todo indica que viajó por varios estados, incluyendo New Mexico, Texas, Louisiana y Oklahoma, cuando fue arrestado.
El jefe de policía de Okmulgee, en Oklahoma, aseguró que en el contenedor estaba el el torso de una mujer de raza blanca y que se estima pertenece a Mead.
'Investigadores han determinado que una maleta que encaja los colores de la maleta donde estaba el torso dela víctima, está desaparecida', dijo Joe Prentiss, el jefe de policía de Okmugee, Oklahoma.
Prentiss dijo en conferencia de prensa que el resto del cuerpo descuartizado puede estar en una maleta color púrpura. Y alertó a la población a que alerte a las autoridades si ve algo sospechoso relacionado con el caso.
'Investigadores creen que el asesinato ocurrió en Boulder, Colorado y que parte del descuartizamiento ocurrió en otro estado', dijo Prentiss, de la policía de Okmugee, Oklahoma. Te puede interesar: las causas de muerte en Estados Unidos
Prentiss dijo que la búsqueda continúa en varios estados, donde se cree que el sospechoso, quien está detenido, pasó con su vehículo y dejó la maleta. La beba, en tanto, fue puesta a disposión de las autoridades de Familia y Menor del estado. Te puede interesar: Horrendo crimen de niño tiene culpable 38 años después

"El Grupo HELLO! ha comprobado que la entrevista que compró a la agencia Famous fue, en realidad, elaborada a partir de una serie de entrevistas anteriores, y el Sr. Clooney no realizó muchas de las declaraciones que se le atribuyen", dice el comunicado.

La publicación asegura que compró el material "de buena fe" a un "agente independiente de confianza", que le aseguró que la entrevista era auténtica.

"Estamos sorprendidos y decepcionados de descubrir que lo que se le dijo al grupo HELLO! en el momento de la compra del material no era verdad", afirma el comunicado.

La revista se disculpa entonces "sin reservas" ante Clooney y Amal por "el disgusto que pueda haber causado" la publicación del artículo, que fue reproducido en numerosos medios de todo el mundo, y "por dar la impresión de que había dado una entrevista exclusiva a 'HELLO!".

El actor denunció el viernes que la entrevista publicada por la revista británica era totalmente fabricada. "El problema es que no he concedido ninguna entrevista a la revista 'HELLO!' y las declaraciones que se me atribuyen no son rigurosas", afirmó el intérprete, en un comunicado difundido por los medios británicos.

"Ser citado incorrectamente no es inusual, pero que se publique una 'entrevista exclusiva' completamente fabricada es algo nuevo y una tendencia perturbadora", declaró. La revista "HELLO!" ha eliminado el artículo de su página web, donde en su lugar aparece un texto de disculpa.

Exit mobile version