Revelan causa de muerte de tres niños que quedaron atrapados en congelador

Tres niños 1, 4 y 6 años jugaban en el patio de una casa al norte de Florida.

Fue la segunda balacera que se registró en el día.

Las autoridades revelaron que la causa de la trágica muerte de los niños de 1, 4 y 6 años en Live Oak, al norte de Florida, que quedaron atrapados en un congelador, fue asfixia accidental.

“Los tres niños murieron por asfixia accidental y no se descubrieron signos de trauma”, informó el Departamento de Policía del Condado Suwannee en su cuenta de Facebook.

La Policía agregó que la investigación continúa y el caso se llevará ante la Fiscalía de Florida, que determinará si se presentan o no cargos criminales.

Este viernes se realizarán los servicios fúnebres de los hermanos de 1 y 6 años. La familia del pequeño de 4 años tendrá una ceremonia privada en otra fecha.

Las autoridades informaron que los menores, dos hermanos y un amigo, jugaban el domingo pasado en el patio de una casa y se metieron dentro del congelador ubicado afuera de la vivienda y que había sido comprado recientemente.

Al notar que los niños no aparecían, la mujer despertó a otra persona que se encontraba en la casa y los empezaron a buscar desesperadamente hasta que los encontraron ya sin respiración dentro del congelador.

Las mujeres llamaron al 911 y los menores fueron transportados a un hospital, en donde fallecieron, informó la Policía.

Exit mobile version