Georgia

Retiran productos de pollo por posible contaminación

Wayne Farms, LLC está retirando alrededor de 438,960 libras de productos de pollo por temor a que pueda estar contaminado con piezas de metal. 

El Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria (FSIS) del USDA anunció la retirada la semana pasada después de que la empresa con sede en Georgia informara haber recibido una queja de un cliente, el 27 de julio, de un material extraño en uno de sus productos alimenticios. 

Después de investigar la queja, Wayne Farms notificó al Departamento de Agricultura de sus conclusiones, dijo la agencia en un comunicado de prensa. 

Los productos de pollo congelados, listos para el consumo y completamente cocidos se elaboraron entre el 4 y 17 de julio de 2018 y tienen el número de establecimiento "P-20214" dentro del círculo de inspección del USDA en la parte superior derecha de la etiqueta del producto. 

Estos artículos se enviaron a distribuidores, restaurantes y otras ubicaciones de procesamiento en todo el país. 

No ha habido informes de lesiones por los productos retirados, dijo el USDA. Sin embargo, la agencia señaló que le preocupa que estos productos aún estén en los refrigeradores y congeladores de los clientes. 

La agencia pide a los clientes no comer los productos retirados del mercado sino que deben echarlos a la basura o devolverlos al lugar de compra. 

Los consumidores con preguntas sobre el retiro de los productos pueden comunicarse con el USDA retirada pueden comunicarse con Alan Sterling, de Wayne Farms LLC, al (678) 450-3092.

Contáctanos