Detienen y esposan a Enrique Iglesias

456858625JN00077_Z100_s_Jin

Enrique Iglesias enfrenta cargos menores de obstrucción y manejar con una licencia expirada luego de que fuera detenido cuando manejaba por uno de los carriles cerrados de peaje en la carretera I-95 en Miami, reporta NBC Miami en exclusiva.

La Patrulla de Autopistas de la Florida reportó en un informe de arresto obtenido por NBC Miami que detuvo a Iglesias el 6 de mayo a las 5:30 p.m. cuando manejaba un Cadillac Escalade color blanco rumbo norte por los carriles rápidos de la I-95, que estaban cerrados debido a una emergencia.

De acuerdo a este reporte, la patrulla intentó detener el auto tipo SUV con sus luces y sirena. El auto paró hacia la izquierda de la autopista, y fue en ese momento cuando el patrullero vio al conductor, quien lucía una gorra (y que luego fue identificado como Enrique Iglesias), saltar al asiento trasero, al pasajero cambiarse al asiento del conductor, y luego al hombre de la gorra saltar al asiento del pasajero, indica el reporte.

El cantante español, residente de Miami, y su acompañante, identificado como Abel Tabuyo, fueron esposados, se detalla. Al artista se le presentaron cargos de obstruir sin violencia, licencia de conducir expirada hace más de seis meses, y conducir con una licencia expirada.

TE PUEDE INTERESAR: Fotos policiales de los famosos. Mira aquí las fotos.

Iglesias y Tabuyo fueron dejados en libertad luego de que firmaran cada cual una notificación para comparecer en corte.

Ambos se declararon no culpables. La próxima fecha de comparecencia en la corte de Iglesias es el 10 de julio.

El alegado incidente ocurrió unas semanas antes de que Iglesias tuviera que ser intervenido al cortarse los dedos cuando agarró un dron durante un concierto.

En otro tema de interés: Así fue la captura de asesino fugitivo David Sweat  Haz click aquí  o presiona en la foto.

Contáctanos