Exluchador acusado de homicidios otra vez tras las rejas

CONROE – El luchador de la MMA que es sospechoso de haber matado a dos personas, fue capturado luego de haberse escapado casi diez horas antes en la ciudad de Conroe, a unas 40 millas al norte de Houston. 

Varias dependencias locales, estatales y federales buscaron al reo que se fugó de sus guardias cuando pararon para comer durante su traslado hacia el Condado Bell.

El hecho ocurrió a eso de las 7:20 a.m. de domingo afuera de un restaurante McDonald’s en la cuadra 800 del periférico 336 norte con sentido hacia el oeste.

De acuerdo con la policía de Conroe, las guardias de la compañía Texas Prisoner Transportation Services estaban trasladando a Cedric Joseph Marks, de 44 años, del estado de Michigan hacia el condado Bell en Texas tras su detención por parte de agentes federales.

Marks tenía una orden de arresto por robo de habitación.

También tiene órdenes de arresto por los homicidios de Michael Swearingen, de 32 años, y Jenna Scott ,de 28 años, el pasado enero en Temple, Texas.

Cuando las guardias pararon para comer, Marks presuntamente se fugó a pie con dirección al este.

Tras esto, agencias locales como la policía de Conroe, la oficina del alguacil del condado Montgomery y el departamento de cárceles de Texas se unieron para tratar de encontrar a Marks.

Fue a eso de las 5 p.m. del domingo cuando autoridades confirmaron la detención de Marks en un área residencial a solo unas cuadras de donde fue visto por última vez.

Detectives con la oficina del alguacil del condado Montgomery dijeron que investigan las circunstancias exactas del escape de Marks.

Contáctanos