Sale “El Piojo”, pero nadie del gobierno se va: Oposición

lopez-obrador-politica-mexico

Andrés Manuel López Obrador, líder del izquierdista Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aprovechó el cese de Miguel "El Piojo" Herrera para criticar lo que ocurre en México en materia de economía e inseguridad.

“En México se puede despedir al entrenador de la selección nacional de fútbol, pero EPN, el gabinete de seguridad y Videgaray no renuncian”, publicó en su cuenta de Twitter sobre el presidente Enrique Peña Nieto y el secretario de Hacienda.

[Los memes de “El Piojo” hacen furor en redes]

El dos veces candidato a la presidencia de México hizo énfasis en Facebook sobre la situación económica del país, cuando la paridad peso-dólar se ubica en 16.60 pesos, y la ola de inseguridad se ha agravado por la reciente fuga de Joaquín Guzmán Loera "El Chapo", de una prisión considerada de máxima seguridad.

“Aquí, a lo más que se ha llegado hasta ahora es al despido del entrenador de la selección nacional de fútbol”, escribió.

 
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Se fugó el Chapo, no hay empleo, se devalúa el peso, reina la violencia y todavía EPN, su gabinete de seguridad y... Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on Martes, 28 de julio de 2015

Te puede interesar: DEA ofrece $5 millones por "El Chapo"   Haz clic aquí

Contáctanos