Regala a su perro un último viaje

Regala a su perro un último viaje

despedida-perro

Un neoyorquino decidió despedirse de manera muy especial de su compañero de 15 años: un perro al que no le queda mucho tiempo de vida.

“Cuando descubrimos que estaba tan mal, teníamos dos opciones: esperar en casa por lo inevitable, o darle una gran aventura”, dijo el dueño de Poh, Neil Rodríguez.

[Tema relacionado: ¡Rescatan a perra tras casi ahogarse!]

Con el reloj en contra, han recorrido el país. San Francisco, Las Vegas, Nueva Orleans y Washington D.C. son algunas de las 35 ciudades por las que ha viajado el adorable Poh, que ha sido seguido por más de 100,000 personas a través de Instagram.

“¿Qué mejor que tenerlo caminando por la playa, tomando el sol, con el viento levantando sus orejas? No hay nada mejor”, aseguró el hombre.

Y es que para Rodríguez, es lo menos que puede hacer por su querido perro.

[Tema relacionado: Bajo la lupa industria de arreglo de animales]

“Él es definitivamente mi familia, mi niño”, aseguró. Resalta el amor que se puede obtener cuando se adopta un animal de un refugio, tal y como él lo hizo hace 15 años.

“Apenas pensamos en su muerte. En todo lo que pensamos es en la diversión”, concluyó.

En otro tema de interés: Si eres hombre y orinas sobre una prueba de embarazo comercial lo normal es que el resultado sea negativo, pero si sale positiva...  Haz click aquí  o presiona en la foto.

Contáctanos