¿Quién manda aquí? La foto de Trump que se ha vuelto viral

Fotos de la cumbre provistas por los gobiernos alemán y estadounidense presentan imágenes contrastantes de los mandatarios.

17 fotos
1/17
Getty images
2/17
Getty Images
La cumbre del Grupo de los Siete (los 7 países con más desarrollo económico) fue este fin de semana pasado en La Malbai, Canadá.
3/17
EFE
Entre ellos estuvieron presentes los líderes de Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, el Reino Unido y Estados Unidos.
4/17
Getty images
Tras dos días de serias discusiones, los líderes no lograron llegar a un acuerdo. Pero es esta foto que tiene a las redes sociales están alborotadas.
5/17
EFE
Fotos de la cumbre provistas por los gobiernos alemán y estadounidense presentan imágenes contrastantes de los mandatarios.
6/17
Chicago Wolves
En una foto distribuida por el gobierno federal alemán, la canciller alemana Ángela Merkel rodeada por otros líderes mira desde lo alto al presidente Donald Trump, sentado de brazos cruzados, que le devuelve la mirada.
7/17
En el fondo se ve al primer ministro de Japón Shinzō Abe (izq.) con los brazos cruzados.
8/17
La foto fue tomada el sábado por el fotógrafo del gobierno alemán Jesco Denzel e incluso fue publicada a la cuenta oficial de Merkel en Instagram.
9/17
EFE
La imagen se ha vuelto viral, causando que varios crearan sus propios pies de foto en los comentarios de la foto en Instagram, la cual ya tiene más de 68 mil “me gustas”.
10/17
EFE
Algunos políticos han dicho que la foto refleja la actual relación de EEUU con otros líderes internacionales.
11/17
EFE
Una foto oficial de la cumbre distribuida por la Casa Blanca muestra a Trump hablando mientras Merkel, el premier canadiense Justin Trudeau y el primer ministro japonés Shinzo Abe escuchan. Aquí vemos al presidente Emmanuel Macron sentado frente de Trump.
12/17
EFE
Es una de varias fotos enviadas por la Casa Blanca a los medios después que el gobierno alemán distribuyó la foto de Merkel.
13/17
Leon Neal/Getty Images
La relación entre Trump y Merkel ha sido complicada desde el principio.
14/17
Getty Images
En su primera visita a la Casa Blanca en la era de Trump, ambos mandatarios pasaron un momento incomodo al ser pedidos por reporteros para que se dieran la mano. Un pedido que Trump pareció haber ignorado.
15/17
Getty Images/Jesco Denzel
Y desde entonces, no hay mucho que hayan acordado.
16/17
Getty Images
TE PUEDE INTERESAR: ¿De qué depende el éxito de la cumbre histórica Trump-Kim?
17/17
EFE
TE PUEDE INTERESAR: Reaparece Meghan Markle y rompe protocolo mostrando de más
Contáctanos