Presentan a los jueces de MasterChef Latino

MIAMI – Telemundo anunció que los chefs Benito Molina, Claudia Sandoval y Ennio Carota serán los tres jueces de la primera temporada de MasterChef Latino en el debut de este programa en la televisión hispana en Estados Unidos.

Benito Molina nació en México y ha laborado en los más renombrados resturantes de América y Europa, siendo reconocido con múltiples premios. Es propietario del restaurante "Manzanilla", un lugar mexicoamericano ubicado en Baja California donde todo los platos se hacen a la leña. 

Claudia Sandoval fue la ganadora de la sexta edición de MasterChef US y es oriunda de San Diego, California. Desciende de una familia mexicana, de Mazatlán, y su pasión por los fogones comenzó desde que era una niña. 

Ennio Carota es uno de los exponentes más queridos de la gastronomía italiana y participó como juez en MasterChef y MasterChef Junior en Chile. 

Los televidentes pueden encontrar más sobre “MasterChef Latino” a través de las cuentas en Instagram, Facebook y Twitter: @MCLatinoTV. “MasterChef Latino” es una producción de Endemol Shine Latino para Telemundo.

Contáctanos