Dudan suicidio de nieto de Cantinflas

Sandra Bernat, madre de Mario Patricio Moreno, nieto de Cantinflas y quien fue encontrado muerto en un hotel por aparente suicidio, arremete contra su ex esposo y sugiere que éste fue cómplice para alterar el expediente de defunción.


Uno de los argumentos de la madre es que cuando fue a verlo a la morgue, encontró efectivamente que su hijo tenía marcas en el cuello, pero también sangre en la cabeza.

“Si él se ahorcó y quedó colgado, ¿por qué tiene sangre en la cabeza?”, manifestó en entrevista exclusiva con Telemundo.

Ella asegura que se llevaron el expediente de Mario Patricio Moreno para manipularlo con la complicidad del padre, Mario Moreno Ivanova, hijo de Cantinflas.

Bernat relata que comió con su hijo días antes de morir, y que éste mostraba estar muy mal, pero no por alcohol, sino por pastillas y que, sin embargo, su ex esposo le dijo que los exámenes toxicológicos arrojaron cero por ciento de alcohol y drogas.

"La droga tarda de tres a seis meses de salir del cuerpo. Entonces, señor Ivanova, no puede ser que haya salido limpio de drogas nuestro hijo. Está mintiendo, señor Ivanova”, manifestó.

La madre pide justicia para que salga a relucir la verdad de lo que le ocurrió a su hijo.

Contáctanos