LAS VEGAS

Policía: cubana es asesinada por su expareja frente a su hija en Las Vegas

Madre de la víctima pide visa humanitaria para poder venir por ella desde Cuba.

Telemundo

Una madre cubana llora y pide justicia por la muerte de su única hija, Airadis Tablada, de 35 años, y que residía en Las Vegas. De acuerdo con las autoridades, fue apuñalada y Alfredo Zuñiga, su expareja y padre de su pequeña hija, es el principal sospechoso del ataque.

“Todo sucedió delante de la niña…yo no concibo que eso haya pasado”, dijo María Cristina D'rouville, la madre de la joven asesinada. 

Según el reporte del arresto, múltiples personas llamaron a la policía cuando vieron a la menor de 4 años con la ropa ensangrentada, junto a sus padres. Él estaba con pequeñas cortadas y ella con dos grandes heridas, todo sucedió en un complejo residencial, al este del valle.

Forenses encontraron sangre en casi todas las habitaciones del apartamento, y su rastro llegaba hasta el estacionamiento. Un testigo dice que Airadis, intentaba escapar mientras estaba herida.

“Hace 3 meses ella estaba separada de él, por eso estaba viviendo en casa de mi tía con la niña”, cuenta la madre. Allí estaban y, supuestamente, Zuñiga las secuestró mientras iban a sacar la basura; aunque los rescatistas intervinieron, Tablada no llegó viva al hospital.

Zuñiga declaró que ella lo había atacado con un cuchillo y que él no tocó el arma, sin embargo, la evidencia, aparentemente mostró lo contrario. Registros de la policía indican una denuncia previa contra el sospechoso desde febrero.

Ahora a María Cristina le preocupa la suerte de su nieta de cinco años y el velorio de su hija. “Imploro que si pueden y que hagan el mayor esfuerzo para ver si me dan una visa humanitaria porque mi hija todavía está en la funeraria, en la morgue”.

Contáctanos