Pistas de niño muerto en cine

MEXICO - Empleados de un cine donde murió un niño de 10 años después de ser impactado en la cabeza por una bala perdida encontraron 16 balas en el techo del complejo cinematográfico en diferentes fechas, dijo la Procuraduría de Justicia de la ciudad de México en un comunicado.

El documento señaló que un empleado entregó las 16 balas y dijo a investigadores que es común encontrar éstas, así como hoyos en el techo, durante días de fiesta (en los cuales se acostumbra realizar disparos al aire en los barrios de los alrededores).

Procuradores de justicia dijeron el miércoles que un empleado dijo a la policía que el día que fue baleado el niño su gerente le indicó que revisara el techó. El comunicado no dice qué encontró el empleado.

Un experto en balística dijo el martes que el niño fue impactado por una bala calibre nueve milímetros y que en el techo del cine se encontró una segunda bala de ese calibre. Las autoridades aún están tratando de determinar si ambas balas fueron disparadas por la misma arma.

Contáctanos