Pennsylvania: piden a estudiantes no usar popular loción para el cuerpo

El director de una escuela secundaria de Pennsylvania le está pidiendo a los estudiantes que no usen un popular aerosol para el cuerpo, después de que un adolescente fue hospitalizado con una "alergia extrema".

Un estudiante de primer año de la secundaria Freedom fue sacado de la escuela en ambulancia hace algunas semanas, después de haber tenido una reacción alérgica a la fragancia "AXE Body Spray", de acuerdo con el director Michael LaPorta.

LaPorta hizo su petición a través de un mensaje en la página web de la escuela, después de que el padre del estudiante afectado expresó preocupación por la posibilidad de que el muchacho entre en contacto con la fragancia nuevamente.

El director le pidió a la comunidad escolar "tomar en consideración la alergia sufrida por este estudiante y evitar usar la fragancia "Axe body spray" como colonia o perfume, mientras asisten a la secundaria Freedom".

LaPorta dijo que en una escuela de casi 2 mil estudiantes es casi imposible controlar todas las preferencias de higiene de los estudiantes, pero que se hace todo lo posible por mantener un ambiente saludable para los jóvenes.

Contáctanos