Le destruye la casa con excavadora tras una disputa

Atacó la vivienda de su vecino en la noche luego de una pelea que incluyó tiros.

Una disputa entre vecinos terminó mal, muy mal, con tiros y hasta una casa destruída por una excavadora.

El insólito hecho ocurrió en Drummonds, un pueblo en Tennessee, cuando los residentes en cuestión, John Higdon y Edgar McLellan se trenzaron en una pelea verbal que escaló con el correr de los minutos.

[[392410381, ]]

Según confirmaron las autoridades, Higdon dijo que McLellan se subió a la maquinaria alrededor de las 2 de la madrugada y la emprendió contra su vivienda, dejándola en ruinas.

Previo al incidente, Hidgon había realizado varios disparos hacia las plantas que rodean la casa de su vecino, lo que motivó la feroz respuesta con la excavadora.

Así quedó la casa del vecino atacado.
Increíble pero real. Una pelea entre vecinos subió de tono y derivó en balazos y una casa destruida. Te contamos el insólito hecho que dejó dos hombres procesados ante la justicia.
Según confirmaron las autoridades, el insólito hecho ocurrió en un pueblo en Tennessee, Drummonds.
Según reportes policiales, dos vecinos, John Higdon y Edgar McLellan, se trenzaron en una pelea verbal que escaló con el correr de los minutos.
Las autoridades reportaron que uno de ellos, Higdon, les dijo que McLellan se subió a una excavadora y comenzó a embestir su vivienda hasta dejarla en ruinas, casi por completo.
El feroz y curioso ataque ocurrió alrededor de las 2 am, cuando el ocupante de la casa, Higdon, estaba descansando.
Pero no es todo. Al parecer, el enojado vecino a bordo de la maquinaria, McLellam, se ofuscó porque Higdon le había disparado varios balazos en dirección a su casa tras la acalorada discusión.
La policía asegura que ambos vecinos llevaban días peleando sobre diversos temas.
El ataque con la excavadora dejó la casa prácticamente en ruinas. Drummonds es un pueblito ubicado en la zona rural de Tennessee, al norte de Memphis.
McLellan enfrenta cargos por traspaso de propiedad privada con serias consecuencias penales y vandalismo, mientras que Higdon fue procesado por imprudencia de carácter temerario.
Sammy Higdon, hermano de la víctima del ataque con la excavadora, dijo: 'No sé por qué. Nunca hubo un problema con él (McLellan). No hay explicación. My padre construyó esta casa'. Sus dichos contrastan con lo reportado por la policía.
'Este hombre (McLellan) decide venir a las 2 de la mañana con la excavadora y empieza a tirar la casa', añadió Sammy Higdon. Ambos vecinos involucrados en la pelea tendrán su cita ante la justicia. Te puede interesar: Le tira la casa abajo luego de una acalorada pelea

La policía asegura que ambos vecinos llevaban días discutiendo por diversos temas. McLellan enfrenta cargos por traspaso de propiedad privada con serias consecuencias penales y vandalismo mientras que Higdon fue procesado por imprudencia de carácter temerario.

El hermano de Higdon expresó que desconocía las razones por las cuales el vecino actuó de semejante manera y añadió que, a su juicio, ambos no estaban peleando, contrario a lo expresado por la policía.

Exit mobile version