Paulina Rubio, de paseo con su novio

Muchos chicos suelen confesar a lo largo de su vida el amor platónico que tuvieron por alguna de sus maestras y eso es lo que Gerardo Bazúa podría acabar confesando sobre Paulina Rubio.

Y es que la cantante fue la encargada de enseñarle a Gerardo todos los secretos sobre el arte del cante en el talent show "La Voz México" y entre lección y lección parece ser que surgió algo más que una canción.

Varios medios de comunicación se hicieron eco de la buena química que existía entre la maestra y el alumno y los rumores no tardaron en salir.

Finalmente, unas fotografías de "Pau" y "Ge" tomadas en Miami donde la pareja aparece subida en un convertible disfrutando del buen tiempo han acabado por confirmar la noticia de este nuevo romance.

Gerardo, de 28 años, ha devuelto la ilusión del amor a Paulina, de 42, quien ha pasado por uno de sus momentos más difíciles tras un divorcio complicado al que finalmente llegó a un acuerdo con su ya exmarido, el español Nicolás Vallejo, "Colate".

La chica dorada fue elegida como coach por Gerardo y logró un merecidísimo tercer puesto, pero lo que llama la atención es que en su presentación, el chico dijo que estaba casado y que se dedicaba al campo.

Veremos si esta vez va la vencida y "Ge" le devuelve la felicidad a la chica dorada.

Contáctanos