Pasajero en vehículo abre fuego durante persecución por autopista 710

El posible sospechoso de asesinato comenzó a huir desde el área de Commerce.

Un posible sospechoso de asesinato desencadenó una peligrosa persecución en una autopista de Los Ángeles que duró varios minutos y acabó con disparos entre los fugitivos y oficiales de la policía. 

La persesución de un vehículo Toyota Prius sobre la Autopista 710 empezó en el área de Downey y terminó con un tiroteo en Vernon, entre Downey Road y el Bulevar Bandini.

Durante la peligrosa cacería, el pasajero del auto se asomó por la ventanilla, mientras apuntaba y disparaba un arma contra los oficiales que lo seguían.

El vehículo finalmente se detuvo detrás de un camión de carga y el individuo comenzó a disparar de nuevo. Entonces los oficiales respondieron a los disparos, rompiendo la ventanilla trasera del Prius.

La conductora parecía tener sangre en su blusa mientras caminaba hacia atrás con las manos arriba para entregarse a las autoridades.

El pasajero parecía estar inmóvil en el auto mientras los oficiales permanecían detrás de las patrullas con sus armas desenfundadas. No está claro de inmediato si fue alcanzado por los disparos.

Después de unos 30 minutos sin respuesta del pasajero, un vehículo blindado SWAT fue llevado al lugar.

El pasajero es buscado en relación con el asesinato del dueño de una licorería en Downey a principios de esta semana, según las autoridades.

Un video de vigilancia que se difundió el jueves muestra al sospechoso con el cabello muy corto y usando anteojos mientras le sacaba una pistola a Gurpreet Singh, de 44 años, dentro de negocio “ASL Liquor and Market” en la cuadra 8500 del bulevar Paramount a eso de las 10:15 p.m. el martes, dijo la policía de Downey.

Contáctanos