Ex de Ninel Conde: “Se está destruyendo sola”

Giovanni Medina dice que la prueba toxicológica en la que Ninel Conde dio positivo a cocaína es “científicamente irrefutable”.

20 fotos
1/20
Mezcalent
2/20
Mezcalent
La expareja de Ninel Conde, Giovanni Medina, descartó la versión de la cantante de que una prueba toxicológica en la que dio positivo a cocaína hubiera sido manipulada. “Esta prueba científicamente es irrefutable. Quien realiza esa prueba es el mismo Tribunal Superior de Justicia. Si no confiamos en el tribunal, ¿en quién sí vamos a confiar?”, dijo en conferencia de prensa.
3/20
Mezcalent
Condenó que la actriz mostrara a la prensa videos del hijo de ambos, Emmanuel, en los que se ve al menor repitiendo lo que presuntamente su padre le dice de su madre. “Expone a mi hijo de una manera que nadie que diga amarlo, por ninguna circunstancia, bajo ningún estado anímico emocional, lo puede exhibir así. Se afectaron sus derechos, lastimaron su privacidad, para desviar la atención de esta situación”, afirmó.
4/20
Mezcalent
Medina opinó que Ninel “utilizó a nuestro hijo, sin tocarse el corazón, para hacer una cortina de humo”. Además, aseguró que “me dolió mucho verla llorar y me duelen mucho los actos, las actitudes que toma”. “Creo que ella se está destruyendo sola”, opinó.
5/20
Mezcalent
Cuestionado sobre si alguna vez le dijo a su hijo que su madre es “estúpida”, contestó: “Sería incapaz de decirle una cosa así de su mamá. Al contrario, si Emmanuel me dijera una cosa así, yo sería el primero en reprenderlo”.
6/20
Mezcalent
Tras dar positivo a cocaína en un examen toxicológico, Ninel Conde convocó a una rueda de prensa para asegurar que los resultados son una “injuria”.
7/20
Mezcalent
Ella dio a entender que su ex, Giovanni Medina, podría estar detrás de todo esto, pero él no se quedó callado y envió un largo comunicado.
8/20
Mezcalent
El pleito entre la artista y Medina, por la custodia del hijo de ambos, cada vez se pone más tenso.
9/20
Mezcalent
Después de que las pruebas toxicológicas ordenadas por un juzgado salieron positivas a rastros de cocaína en el cuerpo de Ninel Conde, la cantante asegura que los resultados fueron manipulados.
10/20
Mezcalent
En la noche del lunes, Conde ofreció una rueda de prensa, acompañada por sus abogados.
11/20
Mezcalent
“Me lo hice hace un mes. Me hice un estudio de pelo y de orina, y resulta que el resultado me salió desfavorable, que encontraron cocaína de uso crónico”, dijo a la prensa.
12/20
Mezcalent
“Evidentemente vengo aquí a dar la cara y a decir que esto es totalmente falso. No sé qué pasó. Un error. Alguien se prestó a este acto tan aberrante. Se va a investigar, se va a llegar al fondo y vamos a presentar también una denuncia contra quien resulte responsable de esta injuria, de esta infamia, de este delito”, aseguró.
13/20
Mezcalent
La artista mostró como evidencia otros estudios que se realizó en diferentes laboratorios que resultaron negativos.
14/20
Mezcalent
Durante la conferencia de prensa, Ninel Conde mostró mucho más. “Preparé unos videos para que todos puedan ver el daño tan terrible que este señor le está haciendo a mi hijo. Es un daño irreparable que le está causando este monstruo a su propio hijo”, indicó.
15/20
Mezcalent
“Una persona que le habla mal a su hijo de su madre no puede estar bien de sus facultades mentales”, dijo con lágrimas en los ojos.
16/20
Mezcalent
En los videos grabados por Ninel, se aprecia a la actriz preguntándole a su hijo las cosas que, supuestamente, le dice Giovanni al niño sobre ella.
17/20
Mezcalent
Medina no tardó en responder mediante un comunicado de prensa, precisamente haciendo hincapié en que hacer públicas las imágenes de su hijo, que mostró Ninel en la conferencia de prensa, está prohibido por la ley.
18/20
Mezcalent
“Condeno y me manifiesto categóricamente en contra de la sobreexposición a la que irresponsablemente ha dado lugar en contra de mi menor hijo, su madre ante la opinión pública”, expresó el padre del niño.
19/20
Mezcalent
Además, apoyó a las instituciones forenses y de justicia de México que realizaron las pruebas en las que Ninel salió positiva por cocaína. “Las instituciones no solo tienen validez cuando nos favorecen y quien acusa de corrupción a una institución o a una persona está obligada a probarlo”, aseguró.
20/20
Mezcalent
“Los padres debemos ser responsables de nuestros actos y no utilizar menores para evadir nuestras responsabilidades. Cuando en verdad amas no expones, no dañas, no piensas únicamente en ti y en lo que a ti no te sale bien”, agregó.
Contáctanos