Ninel acusa a Juan Zepeda de robo

Ninel Conde y Juan Zepeda no paran y es que se agrega un nuevo episodio a su guerra personal tras el divorcio de la pareja.

En esta ocasión, Ninel saca las "garras" y acusa al empresario de haberle robado un iPad que contenía información muy comprometedora y fotos muy personales.

La cantante se muestra preocupada por el hurto, aunque no ha dicho qué había exactamente en el aparato o cuál es el motivo concreto de lo que la tiene tan intranquila, pero si esa información llegara a ver la luz, parece que a la cantante no le haría ninguna gracia.

No es la primera vez que Ninel acusa a su marido de este delito, ya que hace unos meses lo acusó también de hurto.

Hace poco, Ninel sufrió otro robo de unas fotografías, tambien muy comprometedoras, pero nunca ha dicho quién fue el que lo hizo.

Parece que en este sentido, la cantante no levanta cabeza, menos mal que su novio Giovanni Medina sí la hace muy feliz y la apoya en todo como demostró en su cuenta de Twitter tras escribir unas palabras de ánimo para ella.

Ninel, ni corta ni perezosa decidió contestarle ese mensaje con un "te quiero", demostrando que la relación de la pareja va viento en popa y que aunque Juan Zepeda siga peleándose con ella, Ninel tiene quien la defienda.

Contáctanos