NHP: muere tras perder el control por lluvia en Lake Mead y US-95

Un vehículo terminó impactando al carro tras empezar a girar en la carretera.

Oficiales de la Patrulla de Caminos de Nevada revelaron que la velocidad y el tiempo son los factores que causaron un accidente fatal en la US95 durante la tarde del Día de Acción de Gracias al oeste de Las Vegas.

El incidente se llevó alrededor de las 5:30 en una de las rampas de entrada a la carretera 95 desde Lake Mead. De acuerdo con NHP, la víctima iba a exceso de velocidad cuando perdió el control del vehículo y empezó a girar.

La policía reveló que mientras la víctima giraba, el carro entró en la US-95 y un vehículo más lo terminó impactando con su parte frontal en el lado del conductor. El hombre que perdió el control terminó muriendo en el hospital tras el choque tras el choque.

Otros dos pasajeros que viajaban en el vehículo impactado sufrieron heridas menores y no fueron llevados al hospital. Oficiales revelaron que ninguna de las tres personas tenía puesto su cinturón de seguridad.

El conductor del otro vehículo no resultó herido, pero el pasajero fue llevado al hospital con heridas menores.

La policía no cree que manejar bajo la influencia del alcohol haya sido un factor, pero la lluvia mezclada con el exceso de velocidad causó que se perdiera el control del vehículo. No se revelaron más detalles sobre el incidente.

Contáctanos