Mujer se desmaya al escuchar veredicto

Una mujer se desmayó en un tribunal de Denver el jueves poco después de que un juez dictara una sentencia de 10 años de prisión por atropellar y matar a un hombre de 85 años de edad.

Una vez que Latoya Nelson recuperó su sentido, policías la trasladaron fuera del tribunal esposada mientras que sus familiares y amigos sollozaban incontrolablemente.

El dramático episodio marcó el final de una audiencia emocional en la que docenas de familiares de la víctima, Charles Herrera, se presentaron para mostrar su apoyo por su ser querido "Charlie".

Herrera murió el 27 de marzo de 2013, cuando se dirigía a su casa para cuidar a su esposa de 63 años, María Herrera, quien acababa de salir del hospital. Nelson se estrelló contra el carro de Herrera en la intersección de la avenida West 13th y la calle Kalamath poco después de que ella se pasara una luz roja, de acuerdo a informacion de las autoridades.

Luego de que algunas personas la ayudaron a salir de su auto dañado Nelson huyó a pie.

Herrera tenía cuatro hijos, nueve nietos, y más de 20 bisnietos. Muchos de ellos fueron a la corte vestidos de camisetas de color naranja con la imagen de Herrera. El equipo favorito de Herrera eran los Broncos.

Herrera había sido víctima de un atropello y fuga anteriormente. La policía nunca encontró a la persona que lo golpeó con un carro, causándole graves lesiones en ambas piernas.

Nelson entre lágrimas pidió disculpas a la familia Herrera durante la audiencia.

"Estoy muy, muy triste desde el fondo de mi corazón, " dijo. "Cometí un error y lo siento mucho".

La mujer se había declarado culpable de abandonar la escena de un accidente vinculado con una muerte y se enfrentaba un máximo de 10 años.

Puede ver el video del episodio en el portal de 9News.

Contáctanos