Mujer llega a su funeral y horroriza a su esposo

La mujer residente en Australia viajó a su natal Burundi, donde habría sido secuestrada por órdenes de su esposo.

ataud1

Una mujer residente en Australia se apareció en el funeral que su esposo planificó para ella luego de mandarla a matar.

Pero lo que el hombre desconocía era que Noela Rukundo seguía viva y regresó a Melbourne de su viaje a su natal Burundi para exponer al mundo lo que Belenga Kalala había planificado hacerle.

Según relató a la BBC, fue secuestrada hace un año en el país africano por órdenes de su esposo. Los raptores le habrían comentado que su marido fue el autor intelectual del crimen, lo que Noela no habría creído.

Fue en ese momento, según contó, que pusieron a Kalala al teléfono, quien dijo: “Mátenla”. Al escuchar a su marido pronunciar esa palabra, Noela dice que sufrió un desmayo.

Al despertar, el líder de los secuestradores le habría dicho que ellos no se dedicaban a matar mujeres o niños, por lo que fue liberada con la evidencia que necesitaba para incriminar a su esposo: conversaciones grabadas y el envío del dinero que pagó por la ejecución que nunca se realizó.

La madre de ocho contó que regresó a Australia tres días después, y tras pedir ayuda a su pastor, enfrentó a su esposo justo en el funeral que había preparado para ella, dejándole saber que seguía con vida. El hombre habría reaccionado horrorizado, para luego pedirle perdón.

Kalala habría dicho en el funeral en Australia que Rukundo murió en un accidente en Burundi y que su cuerpo no había sido recuperado.

La mujer ya había contactado a las autoridades, y Kalala fue acusado y hallado culpable de conspirar para matar a su esposa. Ahora cumple una condena de nueve años de prisión, la cual, para Noela, no es suficientemente larga.

Contáctanos