Mujer atacada con excremento

Una mujer que monta la Línea Azul Chicago Transit Authority en Oak Park dijo a la policía que ella fue la semana pasada atacada por otro pasajero empuñando un calcetín lleno de heces humanas.

Una mujer reportó a la policía que la semana pasada un hombre la atacó con un calcetín lleno de excremento humano cuando ambos iban a bordo de un tren de la Linea Azul de la CTA.

La presunta víctima, una universitaria de 21 años de edad, que no quiso ser identificada, dijo al Pioneer Press que "Él tuvo un calcetín lleno de su caca en mí. Estaba en todas partes, en mi cara, mi pelo, mi ropa". El comandante de la policía, Ladon Reynolds dijo que la policía tiene una foto de una "persona de interés", que coincide con la descripción que la mujer y otros testigos, dieron. Las imágenes fueron captadas por una cámara de vigilancia en la plataforma de la estación de Austin. "Tenemos fotos del delincuente y estamos tratando de identificarlo", dijo Reynolds. Catherine Hosinski, portavoz de la CTA, dijo la agencia de transporte tiene "varias cámaras de vídeo de alta definición" en cada estación. La universitaria describió a su atacante como un hombre afroamericano, en sus 20s, que llevaba una sudadera con capucha y gorra de béisbol que oscurecía su rostro. La mujer dijo que ella y su agresor nunca intercambiaron una sola palabra, y que no puede entender la razón del ataque.

Contáctanos