Florida

Muere a horas de su cumpleaños tras tiroteo en discoteca de Fort Lauderdale

Otras dos personas resultaron heridas durante el tiroteo en la discoteca Blue Martini.

FLORIDA - Una persona murió y otras dos resultaron heridas en un tiroteo en el club nocturno Blue Martini en Fort Lauderdale, Florida, el miércoles por la noche.

El incidente ocurrió después de un "altercado" dentro de la discoteca ubicada en el centro comercial The Galleria, dijo la policía. Un sospechoso no identificado fue detenido.

Arnold Person, de 44 años, y residente de Miami fue declarado muerto en el lugar. La víctima falleció pocas horas antes de su cumpleaños. Este jueves cumpliría 44 años.

Otras dos personas fueron trasladadas al hospital Broward Health. Uno de los heridos permanece en estado crítico.

"Fui al baño, escuché disparos, salí. Su cuñado recibió un disparo. Estaba tendido en el piso, de lado. El hermano también. No estoy seguro si estaba muerto pero estaba tendido sin moverse. El hombre que le disparó estaba tendido”, dijo un testigo del tiroteo.

Otro testigo dijo que de repente se escucharon disparos en la discoteca y todas las personas empezaron a correr desesperadas a la puerta. "Había mucho caos por todo lado", dijo otro hombre que presenció el tiroteo.

El centro comercial The Galleria informó que prestará servicio este jueves y abrirá al público normalmente.

Por su parte, Blue Martini refirió en un comunicado: “Estamos comprometidos con la seguridad y protección de nuestros valiosos clientes. Este incidente aislado es el resultado de un altercado que tuvo un giro trágico. Aplaudimos a la policía de Fort Lauderdale por su rápida respuesta que puso a un sospechoso bajo custodia. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de la víctima fallecida y las otras dos personas heridas”.

Contáctanos