Muere frente a su hija de 12 años tras choque en Las Vegas durante Thanksgiving

El sospechoso tenía el doble de límite de alcohol permitido para manejar.

La policía metropolitana de Las Vegas dice que una mujer está muerta, pero su hija de 12 años sobrevivió después de que un hombre sospechoso de conducir ebrio chocara su automóvil en la mañana del Día de Acción de Gracias.

Las autoridades dicen que la colisión ocurrió alrededor de las 8:35 a.m. en la intersección de Durango Drive y Russell Road. El teniente Jeff Stuart dijo que el conductor se pasó una luz roja cuando la madre de 35 años cruzaba la intersección en su vehículo.

Stuart dijo que la mujer fue declarada muerta en la escena; su hija pudo salir del automóvil, pero los miembros de la familia la llevaron al hospital como medida de precaución. El conductor sospechoso también fue al hospital con heridas leves.

Stuart dice que una prueba de aliento inicial, el conductor mostró que el nivel de alcohol en su sangre era el doble del límite legal y al parecer acababa de dejar la casa de un amigo para irse a casa.

La policía metropolitana reveló que en el suelo no había marcas de frenado, por lo que se reveló que el conductor se estrelló directamente en el lado del carro de las víctimas. El hombre no tenía el cinturón de seguridad al momento del choque.

Debido a que no hay marcas de frenado, la policía tendrá que utilizar otras maneras para determinar la velocidad a la que el conductor estaba manejando. Tras ser dado de alta del hospital, el sospechoso será llevado al Centro de Detención del Condado Clark.

Contáctanos