California

Resuelven misterio de hamburguesa In-N-Out que apareció en calle de Nueva York

NUEVA YORK — No encontrarás ningún restaurante In-N-Out Burger al este de Rockwall, Texas, y sin embargo, de alguna manera, una hamburguesa de la franquicia apareció "intacta" en una calle de la ciudad de Nueva York, lo que lleva a muchos a preguntarse: ¿cómo llegó esta obra maestra de la parrilla a la Gran Manzana?

La respuesta la tenía una adolescente de 16 años de Queens. "Es mi hamburguesa, aunque puede que no lo creas", dijo Helen Vivas, una estudiante de secundaria, de acuerdo con una publicación del sitio digital Vice.

Vivas dijo que acababa de bajar de un vuelo que había partido de San Diego, donde compró varias hamburguesas de In-N-Out. Mientras intentaba llegar a casa desde el aeropuerto JFK, corrió detrás del autobús Q44, con las hamburguesas en la mano, pero la bolsa de papel engrasada no estaba hecha para resistir su carrera.

Se las arregló para atrapar dos de las tres hamburguesas antes de que cayeran en la calle. 

El descubrimiento dejó a muchos con más preguntas que respuestas luego de que Lincoln Boehm encontrara la hamburguesa y fuera a las redes sociales en busca de aclaraciones.

"Encontrar un ‘double double’ sin tocar en la calle en Jamaica, Queens es la cosa más confusa que he vivido”, su publicación en Instagram lee en parte, acompañando una foto de una hamburguesa “Double Double” – o de doble carne -- perfectamente envuelta y el hashtag #mystery o “misterio”.

En otra publicación, esta vez en Twitter, tomó una foto más cercana de la hamburguesa para aclarar que era "un double double auténtica”.

¿Cuán misterioso e inesperado fue el descubrimiento? Pues, In-N-Out se encuentra en solo algunos estados del oeste, según la página web del restaurante.

En un comunicado a nuestra cadena hermana NBC 4 New York, el vicepresidente de In-N-Out Burger, Denny Warnick, dijo que estaban sorprendidos por la hamburguesa que se encontraba fuera de lugar.

"Nos sorprendió escuchar recientemente que uno de nuestros Double-Doubles® se encontró en una calle de Nueva York. Debido a que nuestras hamburguesas solo se cocinan al momento en seis estados (California, Nevada, Arizona, Utah, Texas y Oregón), debe haber tomado considerable tiempo en planificar para que esa hamburguesa hiciese el viaje desde la parrilla hasta el estado de Nueva York", dice el comunicado de Warnick.

"Aunque, sí es un misterio cómo una de nuestras hamburguesas terminó en Queens, estamos seguros de que alguien está disfrutándolo", continuó el comunicado.

Contáctanos