México: Obispo compara gays con sífilis y gonorrea

México: Obispo compara gays con sífilis y gonorrea

El obispo de Aguascalientes, José María de la Torre Martín, arremetió de nuevo contra la comunidad homosexual y sostuvo que sus preferencias sexuales son una enfermedad similar a la la sífilis y la gonorrea.

De la Torre Martín dedicó 16 minutos a hablar sobre “las enfermedades contemporáneas de la sociedad” entre las que destacó la homosexualidad y la adopción de niños entre parejas del mismo sexo.

Y ello, pese a que en julio, la Comisión Nacional para prevenir la Discriminación (Conapred) le ordenó disculparse públicamente por haber comparado, en septiembre de 2014, las relaciones entre parejas del mismo sexo con actos zoofílicos.

“Si se permiten las bodas entre homosexuales mañana van a permitir que un señor se case con un perro y puedan heredar a los perritos”, dijo entonces.

Pero ahora aseguró que las relaciones entre homosexuales como la sífilis y la gonorrea se consideran “una medalla”.

“La sífilis es hoy una medalla de premio, son honorables y van a ser reconocidos los sifilíticos y los gonorréicos… Oye, espérate, es una enfermedad contagiosa. Eso provoca daños en la sociedad. Así que por más que quieran a una persona enferma, no le pueden decir que está en salud”, señaló a medios.

De la Torre Martín dijo que esas prácticas atentan contra los valores y son enfermedades de la familia contemporánea.

En otro tema:  “El Chapo” le habría escrito a Larry Hernández  Haz clic aquí

Contáctanos