Mauricio Ochmann y el Chema sí comparten algo

Contrario a lo que se podría pensar, el actor Mauricio Ochmann sí comparte algo con su personaje Chema Venegas en "El Señor de los Cielos", que se encuenta en sus capítulos culminantes.

Venegas es el principal narcotraficante rival de Aurelio Casillas, interpretado por Rafael Amaya en la popular serie que transmite Telemundo. Pero, lo que comparten no tienen nada que ver con amores o negocios ilícitos.

Durante una entrevista con Telemundo 40, Ochmann admitió que se trata del humor que ha podido incorporar a su personaje. Incluso, explica que a las situaciones difíciles trata de buscarle el lado humorístico.

Ninel Conde habla de su ex Juan Cepeda

Al parecer Ninel Conde y su exesposo están cerca de llegar a un acuerdo a raíz de las acusaciones de robo, violación a los derechos de autor y fraude.

“Estamos muy cerca de terminar esta triste y lamentable situación que se fue dando de esa forma. No puedo entrar en detalle por el momento jurídico que se está viviendo. Por los acuerdos que se están intentando lograr. Esta misma semana esto se termina y será un capítulo cerrado en mi vida”, expresó Conde.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo McAllen completamente gratis: eniTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.  
 

Contáctanos