Matan al presunto asesino del director de prisiones de Colorado

Un hombre, sospechoso de estar involucrado en el asesinato de Tom Clemens, director de prisiones de Colorado, provocó un intenso intercambio de disparos durante una persecusión.

La policía en Texas persiguió la noche de este jueves a un auto que no se detuvo para una revisión de tránsito, y se produjo la balacera, en la que el conductor, Evan Spencer Ebel causó heridas a un ayudante del alguacil del Condado Montague.

En medio del tiroteo, otro policía le dio un balazo al sospechoso, quien fue declarado por los médicos con muerte cerebral.

En el auto fue encontrada una chaqueta que pertenecía a un repartidor de pizzas que había sido asesinado horas antes, además de un arma similar a la que se usó en el asesinato de Tom Clements, el director de prisiones de Colorado, que encontró la muerte cuando abrió la puerta de su casa en Colonial Park Drive en Monument, al norte de Colorado Springs, cerca de las 8:45 p.m. de la noche de este martes y un asesino le disparó a quemarropa varios disparos al pecho.

Contáctanos