FIFA

Mali y Bélgica se enfrentan de nuevo

Mali y Bélgica se enfrentan de nuevo

LA SERENA, Chile.- Llegó el día para conocer a los finalistas del Campeonato Mundial Sub-17 Chile 2015, Mali y Bélgica arrancarán la primera semifinal, la cual se disputará en el Estadio La Portada.

Malí vs. Bélgica, Semifinal del Mundial Sub-17 de la FIFA Chile 2015, EN VIVO POR Telemundo este jueves 5 de Noviembre a las 2:30 PM ET / 1:30 PM Centro / 11:30 PM Pacífico. Haciendo click en el siguiente enlace podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.

PC: bit.ly/1jFiap6 Móvil: http://bit.ly/1PbYx22

El conjunto de Baye Ba viene de vencer por la mínima a Croacia en la instancia de Cuartos de Final, mientras que los de Bob Browaeys dejaron en el camino a Costa Rica también por marcador de 1-0.

Un ingrediente extra al juego es que tanto belgas como malienses querrán culminar lo que dejaron pendiente en la Fase de Grupos, donde el pasado 18 de octubre en su debut, terminaron igualados sin anotaciones en el Coloso de Fiscal.

La mesa está servida para que rojos y amarillos busquen su pase a la final, para ellos tendrán a todos sus elementos disponibles al no tener lastimados ni suspendidos.

Roberto Tobar de Chile fue designado por el comité organizador para ser el silbante central del encuentro que arrojará al primer finalista de la Copa del Mundo Sub-17.

Más del Mundial FIFA Sub 17 Chile 2015 en www.nbcdeportes.com

Contáctanos