Maestra decide dedicarse al “twerking”

MIAMI – Estudió para instruir y educar a los ciudadanos del mañana pero, sorprendentemente, esta maestra de 22 años decidió dejar su trabajo para dedicarse nada más y nada menos que al famoso baile del “twerking”.

Jessica Vanessa es conocida en las redes sociales como la reina del “twerking”, un provocativo movimiento del trasero que se ha ido popularizando masivamente en los últimos meses gracias a cantantes como Miley Cyrus y Nicki Minaj.

“Lo que gano en seis segundos, me tomaría cuatro meses para ganarlo como maestra de guardería”, comentó la joven, quien explicó que esta fue una de las motivaciones detrás de su cambio de oficio.

Ella ahora goza de un sueldo de seis dígitos gracias a sus videos y apariciones.

“La gente define el twerking como que eres una prostituta si lo haces, pero no, es solo una manera de bailar y si tienes la mente abierta lo vas a entender,” asegura.

Además del apoyo que recibe por parte de sus más de dos millones de seguidores, Jessica Vanessa dice contar con la aprobación de su familia. De hecho, su hermano es el que la ayuda a grabar todos los videos que ella comparte por medio de las redes sociales.

Contáctanos