Luis Miguel besa en la boca a fan

Es sabido que Luis Miguel es alguien muy especial, con un carácter difícil de definir y con aspecto de persona inaccesible e irascible.

Pero este fin de semana todo cambió, pues el cantante se encontraba en La Romana, el bello paraje de República Dominicana dando un concierto cuando vio en las primeras filas a una fan que le quería entregar un ramo de flores.

El cantante, lejos de mostrarse esquivo como en otras ocasiones, atendió a la chica, la cual solo quería que le dedicara una canción.

Luis Miguel, como buen cantante que se entrega a su público y sus fans, no solo la subió al escenario y le aceptó las flores, sino que la besó en la boca.

Seguro la mujer se quedó de piedra, pues no esperaba esta reacción tan cariñosa del cantante, y jamás olvidará este concierto.

Ahora debe ser la envidia de todas las mujeres del concierto y fans de Luis Miguel, pero desde luego que supo aprovechar su oportunidad con el cantante.

Habrá que ver si esto obedece a alguna estrategia de marketing para que el cantante recupere su popularidad, muy a la baja últimamente tras la demanda de Aracely Arámbula, madre de sus hijos y las críticas por no ayudar a las víctimas del huracán en Aacapulco.

Contáctanos