Los goles, los pases y la emoción del fin de semana

Como todos los fines de semana, el deporte dijo presente con el fútbol y mucho más. Aquí te presentamos las mejores imágenes.

10 fotos
1/10
Getty Images
El uruguayo Luis Suárez celebra uno de los goles que le hizo al Eibar (3-1), en un partido disputado en el Camp Nou, en Barcelona. Mira a continuación, los resultados y las mejores fotos del deporte dominguero.
2/10
EFE
En Brasil, el clásico fue para Corinthinas, que le ganó 1-0 a Flamengo en San Pablo.
3/10
EFE
The Strongest tropezó en la duodécima jornada del torneo boliviano Apertura frente a Blooming 1-0 y quedó empatado a 26 puntos en la cima de la clasificación con el Sport Boys, que venció por 0-1 al Petrolero y logró finiquitar la distancia con el líder (EFE).
4/10
EFE
Cerro Porteño de Paraguay, en tanto, perdió ante el débil General Díaz 0-2. No obstante, Cerro Porteño mantiene la punta.
5/10
EFE
En el fútbol mexicano, Jaguares de Chiapas sorprendieron al lidesr Pumas 3-2 y se meten en la zona de clasificación.
6/10
EFE
Pumas continúa al frente del torneo de fútbol Apertura.
7/10
EFE
Por el lado de la NFL, finalmente, los Miami Dolphins ganaron su primer partido de la presente temporada al dejar en el camino a los Texans, 44-26, en su estadio del sur de Florida.
8/10
EFE
El mariscal de campo Tom Brady se sobrepuso a un mal inicio de los Patriots de Nueva Inglaterra y volvió a aportar el liderazgo que les permitió conseguir una importante victoria ante los Jets de Nueva York, por 30-23 (EFE)..
9/10
EFE
En las pistas, el inglés Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula Uno, en Austin, Texas, y se coronó campeón del mundo por adelantado, debido a la suma de puntaje. Es el tercer campeonato para Hamilton.
10/10
EFE
Por otro lado, aborígenes de todo el mundo comenzaron a competir en los Juegos Mundiales de los Pueblos Indígenas (JMPI) y Brasil sumó un nuevo evento deportivo a su calendario, después del Mundial de fútbol de 2014 y a menos de un año de las Olimpiadas de Río de Janeiro 2016 (EFE).
Contáctanos