Leslie Grace llega a Radio Disney

MIAMI (Florida) - La dominicana Leslie Grace se convirtió en la primera cantante de bachata que suena en la emisora Radio Disney, con su sencillo "Nadie como tú", informó hoy la discográfica de la artista, Top Stop Music.

"Radio Disney ha sido una importante plataforma de lanzamiento para muchos de los más grandes artistas internacionales de hoy en día", declaró el presidente de Top Stop Music, Sergio George.

Esta emisora de radio online, que emite música y otros contenidos relacionados con la popular cadena de televisión Disney Channel destinados a niños y adolescentes menores de 16 años, contribuyó al estrellato de artistas como Selena Gómez, Demi Lovato, Miley Cyrus y Taylor Swift.

George señaló que "convertirse en la primera artista de la bachata para ser añadida en Radio Disney" es un "logro increíble" en la carrera de Grace.

El nuevo sencillo de la artista, "Nadie como tú", en el que colabora con el rapero Fat Joe, fue emitido en "Music Mailbag", un programa que permite al oyente votar por su canción favorita y añadirla a su lista de reproducción de Radio Disney, explicó la discográfica.

"Estamos encantados de añadir a Leslie a nuestra larga lista de artistas que han hecho su debut 'mainstream' en Radio Disney", dijo el vicepresidente de Programación y gerente general de Radio Disney, Phil Guerini, que confió en contribuir a que la cantante de origen dominicano alcance el "estrellato".

Grace se dio a conocer en 2012 con su canción "Will You Still Love Me Tomorrow", una versión bilingüe en bachata del éxito de The Shireless (1961), con la que consiguió encabezar la lista Tropical Songs de Billboard.

Contáctanos