Fotos: Santa Cruz retiene la corona con feroz nocaut

El púgil mexicano confirmó sobre el ring por qué es el campeón. Aquí te mostramos las mejores imágenes del vibrante combate.

12 fotos
1/12
Getty Images
Leo Santa Cruz apabulló a golpes al retador, Kiko Martínez.
2/12
Getty Images
El campeón peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, Leo Santa Cruz, apabulló a golpes al retador español Kiko Martínez en una pelea realizada el sábado en el Honda Center de Anaheim, California. Aquí te mostramos las impactantes imágenes del feroz combate.
3/12
Getty Images
Santa Cruz mostró lo mejor de su repertorio sobre el cuadrilátero.
4/12
Getty Images
La pelea fue un continúo intercambio de golpes que al final favorecieron a Santa Cruz al colocar los más potentes además de imponer su mejor boxeo, mayor envergadura, según reporta EFE.
5/12
Getty Images
Pero sobre todo la pegada con golpes de ambas manos que superaron sin problemas la guardia de Martínez, que nunca pudo descifrar la estrategia de su rival, cuando entraba en su guardia y luego se retiraba (EFE).
6/12
Getty Images
El quinto y decisivo asalto mostró a un Santa Cruz decidido a acabar la pelea, y desde que sonó la campana atacó con todo al púgil español, quien volvió a mostrar su valentía.
7/12
Getty Images
Martínez no dio un paso atrás, aguantó el castigo, pero un upper de derecha entró preciso, poderoso a la mandíbula del púgil español, quien sintió en sus piernas el efecto demoledor de la pegada de Santa Cruz, de acuerdo a EFE.
8/12
Getty Images
El campeón invicto mexicano se dio cuenta que tenía en sus manos el final y se fue con todo contra Martínez al que llevó contra los cuerdas.
9/12
Los golpes siguieron y Martínez trató de defenderse.
10/12
Getty Images
El final ya era inminente.
11/12
Getty Images
Tras una serie de golpes, el árbitro detuvo la desigual pelea. Era el quinto asalto.
12/12
Getty Images
La victoria dejó a Santa Cruz con marca de 32-0-1, 18 triunfos por la vía del nocáut, mientras que Martínez bajó su foja a 35-7 y 26 victorias conseguidas por la vía rápida. Tras el combate, el saludo compartido.
Contáctanos