Laura Zapata describe como “enfermo” al papá de Thalía

“Mi padrastro no me quería”, afirmó.

La actriz mexicana Laura Zapata culpó a su padrastro, el fallecido padre de sus cuatro medio hermanas, entre ellas la cantante Thalía, del distanciamiento que vivió desde niña de su familia materna.

Zapata calificó de “enfermo” a Ernesto Sodi, con quien su fallecida madre, Yolanda Miranda, contrajo matrimonio cuando la actriz tenía tres años, y según cuenta, la dejó al cuidado de su abuela, Eva Mange.

“Mi abuela ha sido mi mamá. A los tres años, mi mamá contrajo nupcias y me dejó con mi abuela”, narró. “Mi padrastro no me quería”, afirmó.

Laura Zapata dijo que el hombre la corría de su casa, por lo que tenía que ver a su madre prácticamente a escondidas, y describe sus recuerdos de esa época como “horrorosos” y “tristes”.

“Tuve un padrastro bastante malo, bastante enfermo”, reveló.

La artista dijo que en casa de su madre nunca tuvo “un lugar” o “una recámara”.

Dijo que incluso, a veces entraba por la cocina a ver su mamá, y alguna de sus hermanas le comentaba que pensaba que ella era “la hija de la que venía a planchar”.

“Yo siempre quise ser una hermana mayor, de verdad, cuidadora, protectora. Pero la historia no es esa. Lo mejor que me pudo haber pasado fue quedarme con mi abuela”, aseguró.

Exit mobile version