Las muertes más insólitas de la historia

Descubre cómo fueron las muertes más extrañas e inusuales de la historia y ¡sorpréndete!

29 fotos
1/29
Wikipedia
Descubre cómo fueron las muertes más extrañas de la historia y sorpréndete con las insólitas formas en que estas personas dejaron el mundo. A veces, la muerte es muy caprichosa...
2/29
Wikipedia
Descubre cómo fueron las muertes más extrañas de la historia y sorpréndete con las insólitas formas en que estas personas dejaron el mundo. A veces, la muerte es muy caprichosa...
3/29
Wikipedia
455 BC: Aeschylus fue un autor de tragedias. Valerio Máximo escribió que este buen hombre falleció cuando un águila dejó caer desde las alturas a una tortuga, confundiendo su cabeza con una roca.
4/29
Wikipedia
162 BC: Eleazar Maccabeus fue aplastado por un elefante de guerra. Él creía que ese animal transportaba al rey seléucida Antíoco V. Entonces, Eleazar corrió debajo del elefante y clavó una lanza en su vientre, después de lo cual cayó muerto sobre él .
5/29
Wikipedia
210 BC: Qin Shi Huang, el primer Emperador de China, murió tras consumir varias píldoras de mercurio creyendo que le darían la vida eterna.
6/29
Wikipedia
98 d.C.: Saint Antipas fue quemado vivo sobre un toro de bronce. Se dice que Santa Eustacia, su mujer, sufrió la misma suerte.
7/29
Wikipedia
258: San Lorenzo de Roma. Según la tradición, fue asado en una gran barbacoa tras una persecución de cristianos. Algunos aseguran que terminaron comiéndoselo.
8/29
Wikipedia
415: Hypatia of Alexandria, una hermosa matemática y filósofa, fue despellejada con conchas marinas afiladas.
9/29
Wikipedia
762: Li Po (Li Bai), poeta chino, supuestamente quiso besar el reflejo de la luna desde el bote en que navegaba, pero cayó y se ahogó.
10/29
Wikipedia
1063: Bela I de Hungría murió gracias a su propia magnificencia, cuando su enorme trono de madera se derrumbó encima de él.
11/29
Wikipedia
1131: el príncipe heredero de Francia, Philip, murió cuando se dirigía a Paris y un cerdo negro se cruzó en su camino, saliendo de un montón de estiércol, haciendo que su caballo tropezara y le causara la muerte.
12/29
Wikipedia
1327: Eduardo II de Inglaterra. Se dice que tras ser depuesto y encarcelado por su mujer y su amante, fue asesinado introduciéndole en el ano un cuerno a modo de embudo en el que virtieron acero derretido destrozándole los intestinos y matándolo sin dejar marcas en su cuerpo.
13/29
Wikipedia
1387: Carlos II de Navarra. Tras haber sido envuelto con vendajes y rociado con brandy para curar una enfermedad, murió calcinado cuando un sirviente, por torpeza, lo prendió fuego.
14/29
Wikipedia
1410: Martin de Aragón murió por una combinación de indigestión y carcajadas descontroladas.
15/29
Wikipedia
1478: George Plantagenet, Duque de Clarence, fue condenado a muerte por ahogamiento en un barril de vino de Malmsey, como era su voluntad.
16/29
Wikipedia
1556: Pietro Aretino, un poeta y humorista italiano, falleció por sofocación a causa de una risa incontrolable.
17/29
Wikipedia
1762: el príncipe Sado, el entonces heredero al rey Yeongjo de Joseon, fue introducido con vida en un cofre sellado después de que su padre decidiera que no era apto para sucederle.
18/29
Wikipedia
1783: James Otis siempre solía comentar a sus amigos que desearía morir electrocutado por un rayo. Sus deseos se hicieron realidad el 23 de mayo de 1783.
19/29
Wikipedia
1830: William Huskisson, estadista y financiero, fue atropellado por una locomotora en la inauguración de la primera locomotora mecánica para pasajeros, convirtiéndose en la primera persona en morir en un accidente de tren.
20/29
www.bridgemanart.com
1920: Alexander I, Rey de Grecia, paseaba por los jardines reales cuando un grupo de monos atacó a su querido perro. El Rey intervino recibiendo mordiscos de los monos y del mismo perro, lo que le causó la muerte.
21/29
Wikipedia
1926: Harry Houdini, el famoso ilusionista y escapista, tras haber burlado la muerte innumerables veces, falleció cuando desafió a un boxeador amateur a golpearle en el estómago. Si bien en el momento nadie lo advirtió, murió pocos días después a causa de un derrame interno.
22/29
Wikipedia
1927: Isadora Duncan, bailarina, murió al fracturarse el cuello cuando su larga bufanda se enganchó en la rueda del vehículo en el que viajaba.
23/29
Wikipedia
1947: Willie Francis sobrevivió a una ejecución en la silla eléctrica cuando dos sacudidas de corriente no lograron matarlo. Después de una disputa legal (y moral) en la Corte Suprema, lo ejecutaron exitosamente un año después.
24/29
Wikipedia
1960: Alan Stacey fue un corredor de Fórmula Uno que murió al ser impactado por un ave en el rostro, en plena carrera, haciéndole perder el control de su coche.
25/29
Wikipedia
1978: Kurt Gödel, fue un matématico austríaco que sufría de paranoia. Cuando su mujer tuvo que ser internada por una enfermedad, no quiso que nadie le cocinara porque creía que buscaban matarlo. Hasta que murió de inanición.
26/29
Wikipedia
1983: el famoso escritor norteamericano Tennessee Williams murió atragantado con la tapita de un frasco que usaba para sus ojos. Solía quitarle la tapa con la boca y depositar las gotas en sus ojos mirando hacia arriba.
27/29
Wikipedia
1993: Brandon Lee, el hijo del mítico Bruce Lee, murió por un tiro de un arma de utilería durante el rodaje de la película "The Crow".
28/29
Wikipedia
1993: Garry Hoy murió cuando le enseñaba a un grupo de visitantes que los vidrios eran irrompibles. Para demostrarlo se lanzó contra la ventana. Si bien el vidrio no se rompió, la ventana se salió del marco permitiendo que cayera al vacío.
29/29
Wikipedia
2009: Taylor Mitchell, cantante canadiense, fue atacada y asesinada por 3 coyotes. Es el único registro que se tiene de coyotes quitándole la vida a un adulto.
Contáctanos