Víbora de Google Maps tiene a muchos perdidos

Google decidió darle una onda retro a su aplicación de Maps a propósito del April Fool's Day en el que se acostumbra hacer bromas.

A partir de hoy, la empresa incluyó en sus Mapas una versión del juego de la serpiente (que venía en teléfonos antiguos) para que recorras diferentes lugares del mundo, como El Cairo, Londres, San Francisco, São Paulo, Sydney y Tokio.

Para comenzar a jugar, simplemente abre la aplicación Google Maps, toca el ícono del menú en la esquina superior izquierda, luego selecciona "Jugar Snake" para obtener tu dosis diaria de nostalgia de los 90.

Una vez que hayas seleccionado una ciudad, comienza a recoger tantos pasajeros como puedas mientras viajas en tren alrededor del mundo, deteniéndose en todas partes, desde el Big Ben, la Gran Esfinge de Giza hasta la Torre Eiffel. Pero asegúrate de no salir del mapa, porque pierdes.

Snake en Google Maps comienza en todo el mundo con Android e iOS, y estará en vivo en la aplicación durante aproximadamente una semana.  Pero si te vuelves adicto al juego, Google dice que lo dejará permanentemente en esta página.

Contáctanos