Dominicano Nova brilla en triunfo de los Yankees

Dominicano Nova brilla en triunfo de los Yankees

NUEVA YORK - El abridor dominicano Iván Nova lanzó seis episodios completos y el guardabosques Jacoby Ellsbury y el primera base Mark Teixeira conectaron sendos jonrones para los Yankees de Nueva York, que vencieron 12-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Nova (4-3) trabajó seis entradas completas, permitió cinco imparables, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a siete enemigos por ponche para consegur el triunfo.

Con sus siete ponches empata su mejor marca de temporada en ese apartado, y deja en 3.10 de promedi de efectividad.

Para Nova es su tercer triunfo seguido a pesar de que el lunes tuvo que bajar de la lomita debido a que presentó agotamiento en el brazo, que él atribuyó a su regreso de una cirugía "Tommy John", en abril del 2014.

Ellsbury (4) conectó de cuatro esquinas y remolcó tres carreras y Teixeira (29), que también se voló la barda, lo apoyaron en el poder de sus bates.

Por los Medias Blancas, el parador en corto cubano Alexei Ramírez (7) mantiene la explosividad del bate y conectó vuelacercas por segundo día consecutivo.

Ramírez suma tres vuelacercas en los últimos cinco juegos y llega a nueve imparables en los últimos seis, dejando en .237 su promedio de bateo, con 38 impulsadas en la competición.

El receptor puertorriqueño Geovany Soto (8) también mandó la pelota a la calle, sin corredores en los senderos.

Soto pegó una vez en tres oportunidades, y con su remolcada suma 19 en la temporada.

Contáctanos