Lebron James, ¿trato preferencial?

La Policía de Miami-Dade, dijo este lunes que sus políticas departamentales fueron violadas cuando un oficial escoltó a la superestrella del Miami Heat LeBron James al Sun Life Stadium para el concierto de Justin Timberlake y Jay Z la noche del pasado viernes.

Situaciones que requieren escoltas policiales suelen ser planificadas con antelación. Pero el portavoz de la policía de Miami-Dade, Det. Alvaro Zabaleta, insistió en que la escolta motorizada de James fue improvisada por un oficial que se encontraba trabajando para el estadio.
"Aún no hemos terminado la investigació. Hay un montón de gente con la que tenemos que hablar", dijo Zabaleta. "Y si en realidad merece una acción disciplinaria, eso es lo que el funcionario va a tener que enfrentar."
La policía dijo en un comunicado de que eran conscientes de que un video publicado por James lo muestra siendo escoltado hacia el estadio.
"Tras realizar investigaciones adicionales, se ha confirmado que el Departamento de Policía de Miami-Dade facilitó al Sr. James ir desde una intersección a otra en la zona adyacente del estadio", dijo la policía. "Esto no fue una escolta programada y aunque se tomen todas las precauciones de seguridad, el departamento ha identificado estas acciones como una violación de las políticas del departamento."
En su cuenta de Instagram, James publicó un video del vehículo que era escoltado.
Zabaleta dice de la violación: El Departamento señala que en ningún momento vamos a permitir que nadie vaya en contra del tráfico."
Contáctanos