Chicago

Buscado por intento de robar a niñito metiéndolo en mochila

La policía de LaPorte en Indiana pide ayuda para dar con el sospechoso.

Las autoridades en Indiana distribuyen el boceto de un sospechoso que intentó secuestrar a un niño de 1 año de edad metiéndolo dentro de una mochila el mes pasado. 

Alrededor de las 6 p.m. de 29 de junio, el padre se encontraba con hijo en su residencia en la cuadra 7400 East State Route, cerca de Fish Lake en la ciudad de LaPorte, cuando el sospechoso salió de una camioneta y le pidió agua, informó la oficina del alguacil.

El padre entró a la casa a buscar un vaso y cuando regresó vio al sospechoso tratando de poner al niñito dentro de una mochila de lona, dijo la policía.

Al presenciar la escena, el padre golpeó al sospechoso, le arrebató a su hijo y lo entró a la casa y cuando regresó al exterior lo vio escapando al volante de la camioneta.

El sospechoso es descrito como un hombre caucásico de unos 40 años de edad, altura de 5 pies, 11 pulgadas, 200 libras de peso, barba descuidada, cabello castaño y arrugas visibles debajo de sus ojos.

Al momento del incidente, vestía una camiseta blanca, pantalones cortos de camuflaje militar color gris, botas marrones y calcetines blancos, dijo la policía.

Manejaba una camioneta similar a una Ford Aerostar color plata o gris de los años 90, dijo la policía.

Cualquier persona con información del incidente o sobre el sospechoso se le pide que llame a la oficina del alguacil al (219) 326-7700.[[433879233,C]]

Contáctanos