Nueva York

Identifican a víctimas de tiroteo en Harford, Maryland

Las tres personas asesinadas en un tiroteo en el centro de distribución de las farmacias Rite Aid en Harford, Maryland, han sido identificadas como dos mujeres y un hombre, todos en sus 40 años.

En una conferencia de prensa se dieron a conocer sus nombres: Sunday Aguda, 45, del condado de Baltimore; Brindra Giri, de 41 años, del condado de Baltimore; y Hayleen Reyes, 41, de Baltimore.

Otras tres personas se están recuperando de heridas de bala: un hombre de 45 años del condado de Montgomery, un hombre de 19 años del condado de Harford y una mujer de 45 años de Nueva York.

Los familiares de Snochia Moseley, la presunta tiradora, testificaron a la policía, que estaba mentalmente enferma y que se había vuelto "cada vez más inquieta" en las últimas semanas. A Moseley le diagnosticaron una enfermedad mental en 2016, informó el sheriff del condado de Harford, Jeffrey Gahler, sin embargo no quiso dar más detalles. 

Gahler, informó que se tiene el reporte que Moseley, discutió con alguien la mañana del tiroteo. Los detectives siguen trabajando para determinar su motivo.

Contáctanos