Huracán Florence: imágenes de inundaciones desde las Carolinas

Ríos inundan vecindarios durante el huracán Florence en las Carolinas. Posible marejada de 9 pies cuando el huracán de categoría 2 se acerca a los Estados Unidos.

28 fotos
1/28
Getty Images
NEW BERN, NC - SEPTEMBER 13: Residents try to prepare for more floodwaters at the Trent Court public housing apartments after the Neuse River went over its banks during Hurricane Florence September 13, 2018 in New Bern, United States. Coastal cities in North Carolina, South Carolina and Virginia are under evacuation orders as the Category 2 hurricane approaches the United States. (Photo by Chip Somodevilla/Getty Images)
2/28
Getty Images
ATLANTIC BEACH, NC - 13 DE SEPTIEMBRE: El agua de la playa alrededor de un banco. El huracán Florence que afectarán la costa el 13 de septiembre de 2018 en Atlantic Beach, Estados Unidos. Las ciudades costeras de Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virgnia están bajo órdenes de evacuación a medida que el huracán de categoría 2 se acerca a los Estados Unidos. (Foto por Chip Somodevilla / Getty Images)
3/28
Getty Images
WILMINGTON, NC - 13 DE SEPTIEMBRE: Elizabeth Claire Toomer flota mientras que nada con los amigos en Intracoastal Waterway mientras que el huracán Florence se acerca al área, el 13 de septiembre de 2018 en Wilmington, Carolina del Norte. Se espera que el huracán Florence llegue temprano el viernes posiblemente como una tormenta de categoría 2 o 3 a lo largo de la costa de Carolina del Norte y Carolina del Sur. (Foto de Mark Wilson / Getty Images)
4/28
Getty Images
NEW BERN, Carolina del Norte - 13 de septiembre: Shianne Coleman obtiene una mano del amigo Austin Gremmel mientras caminan en calles inundadas cuando el río Neuse comienza a inundar durante el huracán Florence el 13 de septiembre de 2018 en New Bern, Carolina del Norte. Las ciudades costeras de Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia están bajo órdenes de evacuación a medida que el huracán de categoría 2 se acerca a los Estados Unidos. (Foto por Chip Somodevilla / Getty Images)
5/28
Chloe Jackman Photography
13 de septiembre: Un letrero advierte a la gente de Union Point Park después de que fue inundado por el río Neuse durante el huracán de Florence, este 13 de septiembre de 2018 en New Bern, Carolina del Norte. Las ciudades costeras de Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia están bajo órdenes de evacuación a medida que el huracán de categoría 2 se acerca a los Estados Unidos. (Foto por Chip Somodevilla / Getty Images)
6/28
7/28
Getty Images
Carolina del Norte - 13 de septiembre: Los residentes caminan en las calles inundadas por el río Neuse durante el huracán de Florence 13 de septiembre de 2018 en New Bern, Carolina del Norte. Las ciudades costeras de Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia están bajo órdenes de evacuación a medida que el huracán de categoría 2 se acerca a los Estados Unidos. (Foto por Chip Somodevilla / Getty Images)
8/28
Shutterstock
Carolina del Norte - 13 de septiembre: Un hombre hace fotografías de las calles inundadas; el río Neuse inunda durante el huracán de Florence 13 de septiembre de 2018 en New Bern, Carolina del Norte. Las ciudades costeras de Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia están bajo órdenes de evacuación a medida que el huracán de categoría 2 se acerca a los Estados Unidos. (Foto por Chip Somodevilla / Getty Images)
9/28
Getty Images
13 de septiembre: Una caneca de basura flota a través de los apartamentos de vivienda pública de Trent Court después de que el río Neuse se desbordó durante el huracán Florence, 13 de septiembre de 2018 en New Bern, Carolina del Norte. Las ciudades costeras de Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia están bajo órdenes de evacuación a medida que el huracán de categoría 2 se acerca a los Estados Unidos. (Foto por Chip Somodevilla / Getty Images)
10/28
Getty Images
Carolina del Norte - 13 de septiembre: Los apartamentos de vivienda pública Trent Court se inundaron después de que el río Neuse se desbordó durante el huracán de Florence, 13 de septiembre de 2018 en New Bern, Carolina del Norte. Las ciudades costeras de Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia están bajo órdenes de evacuación a medida que el huracán de categoría 2 se acerca a los Estados Unidos. (Foto por Chip Somodevilla / Getty Images)
11/28
Getty Images
Carolina del Norte - 13 de septiembre: Diamond Dillahunt, Ta-Layah Koonce y Shkoel Collins de 2 años recorren las inundaciones en los apartamentos públicos de Trent Court después de que el río Neuse rebasó sus orillas durante el huracán Florence, el 13 de septiembre de 2018 en New Bern , Estados Unidos. Las ciudades costeras de Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia están bajo órdenes de evacuación a medida que el huracán de categoría 2 se acerca a los Estados Unidos. (Foto por Chip Somodevilla / Getty Images)
12/28
NBC Bay Area
ATLANTIC BEACH, NC - 13 de septiembre: porciones de un muelle y paseo marítimo son destruidas por el fuerte viento y las olas cuando el huracán Florence llega el 13 de septiembre de 2018 en Atlantic Beach, Estados Unidos. Las ciudades costeras de Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia están bajo órdenes de evacuación a medida que el huracán de categoría 2 se acerca a los Estados Unidos. (Foto por Chip Somodevilla / Getty Images)
13/28
KNBC-TV
ATLANTIC BEACH, NC - 13 DE SEPTIEMBRE: Los fuertes vientos y la lluvia torrencial obscurecen a los 8 1/2 Marina Village mientras el huracán Florence comienza a tocar tierra el 13 de septiembre de 2018 en Atlantic Beach, Estados Unidos. Las ciudades costeras de Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia están bajo órdenes de evacuación a medida que el huracán de categoría 2 se acerca a los Estados Unidos. (Foto por Chip Somodevilla / Getty Images)
14/28
NBC Boston
ATLANTIC BEACH, NC - 13 DE SEPTIEMBRE: Los fuertes vientos y la lluvia entorpecen la vista desde el puente de Atlantic Beach mientras el huracán Florence comienza a tocar tierra el 13 de septiembre de 2018 en Atlantic Beach, Estados Unidos. Las ciudades costeras de Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia están bajo órdenes de evacuación a medida que el huracán de categoría 2 se acerca a los Estados Unidos. (Foto por Chip Somodevilla / Getty Images)
15/28
Getty Images
JAMES, NC - 13 de septiembre: Floodwater cubre la pasarela al Hotel Bridgepointe y Marina mientras el río Neuse inunda sus orillas durante el huracán Florence 13 de septiembre de 2018 en James City, Estados Unidos. Las ciudades costeras de Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia están bajo órdenes de evacuación a medida que el huracán de categoría 2 se acerca a los Estados Unidos. (Foto por Chip Somodevilla / Getty Images)
16/28
Getty Images
Carolina del Norte - 13 de septiembre: Los residentes a través de profundas inundaciones para recuperar las pertenencias de los apartamentos de vivienda pública Trent Court después de que el río Neuse pasó por sus bancos durante el huracán Florence, 13 de septiembre de 2018 en New Bern, Estados Unidos. Las ciudades costeras de Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia están bajo órdenes de evacuación a medida que el huracán de categoría 2 se acerca a los Estados Unidos. (Foto por Chip Somodevilla / Getty Images)
17/28
Getty Images
Carolina del Norte - 13 de septiembre: Los residentes a través de profundas inundaciones para recuperar las pertenencias de los apartamentos de vivienda pública Trent Court después de que el río Neuse pasó por sus bancos durante el huracán Florence 13 de septiembre de 2018 en New Bern, Estados Unidos. Las ciudades costeras de Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia están bajo órdenes de evacuación a medida que el huracán de categoría 2 se acerca a los Estados Unidos. (Foto por Chip Somodevilla / Getty Images)
18/28
Getty Images
Carolina del Norte - 13 de septiembre: Los residentes tratan de prepararse para más inundaciones en los apartamentos de vivienda pública Trent Court después de que el río Neuse pasó por sus bancos durante el huracán Florence 13 de septiembre de 2018 en New Bern, Estados Unidos. Las ciudades costeras de Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia están bajo órdenes de evacuación a medida que el huracán de categoría 2 se acerca a los Estados Unidos. (Foto por Chip Somodevilla / Getty Images)
19/28
20/28
21/28
22/28
Getty Images
Carolina del Norte - 13 de septiembre: Michael Nelson flota en un barco hecho de una bañera de metal y flotadores de pesca después de que el río Neuse se desbordó e inundó su calle durante el huracán Florence el 13 de septiembre de 2018 en New Bern, Carolina del Norte. Algunas partes de New Bern podrían estar inundadas con una posible marejada de 9 pies cuando el huracán de categoría 2 se aproxima a los Estados Unidos. (Foto por Chip Somodevilla / Getty Images)
23/28
Getty Images
Carolina del Norte - 13 de septiembre: Michael Nelson flota en un barco hecho de una bañera de metal y flotadores de pesca después de que el río Neuse se desbordó e inundó su calle durante el huracán Florence el 13 de septiembre de 2018 en New Bern, Carolina del Norte. Algunas partes de New Bern podrían estar inundadas con una posible marejada de 9 pies cuando el huracán de categoría 2 se aproxima a los Estados Unidos. (Foto por Chip Somodevilla / Getty Images)
24/28
Getty Images
Carolina del Norte - 13 de septiembre: Los hombres empacan sus pertenencias después de evacuar su casa después de que el río Neuse se desbordó e inundó su calle durante el huracán de Florence 13 de septiembre de 2018 en New Bern, Carolina del Norte. Algunas partes de New Bern podrían estar inundadas con una posible marejada de 9 pies cuando el huracán de categoría 2 se aproxima a los Estados Unidos. (Foto por Chip Somodevilla / Getty Images)
25/28
Santa Clara County Sheriff's Office
Carolina del Norte - 13 de septiembre: Los hombres empacan sus pertenencias después de evacuar su casa después de que el río Neuse se desbordó e inundó su calle durante el huracán de Florence 13 de septiembre de 2018 en New Bern, Carolina del Norte. Algunas partes de New Bern podrían estar inundadas con una posible marejada de 9 pies cuando el huracán de categoría 2 se aproxima a los Estados Unidos. (Foto por Chip Somodevilla / Getty Images)
26/28
Getty Images
RIVER BEND, NC - 13 de septiembre: Un camión conduce a través de aguas profundas después de que el río Neuse pasó e inundó la calle durante el huracán de Florence 13 de septiembre de 2018 en River Bend, Carolina del Norte. Algunas partes de New Bern podrían estar inundadas con una posible marejada de 9 pies cuando el huracán de categoría 2 se aproxima a los Estados Unidos. (Foto por Chip Somodevilla / Getty Images)
27/28
Getty Images
Carolina del Norte - 13 de septiembre: Michael Nelson flota en un barco hecho de una bañera de metal y flotadores de pesca después de que el río Neuse se desbordó e inundó su calle durante el huracán Florence, el 13 de septiembre de 2018 en New Bern, Carolina del Norte. Algunas partes de New Bern podrían estar inundadas con una posible marejada de 9 pies cuando el huracán de categoría 2 se aproxima a los Estados Unidos. (Foto por Chip Somodevilla / Getty Images)
28/28
Getty Images
RIVER BEND, Carolina del Norte - 13 de septiembre: El río Trent (fondo) desborda sus orillas e inunda un vecindario durante el huracán de Florence, 13 de septiembre de 2018 en River Bend, Carolina del Norte. Algunas partes de River Bend y la vecina New Bern podrían verse inundadas con una posible marejada de 9 pies cuando el huracán de categoría 2 se acerca a los Estados Unidos. (Foto por Chip Somodevilla / Getty Images)
Contáctanos