Hotel de 7 estrellas ofrece iPad de oro

Si en la actualidad el hotel Burj Al Arab de Dubai (Emiratos Árabes) ya era el hotel más lujoso del mundo y el único que cuenta con siete estrellas, ahora han dado un paso más y han decidido entregar a sus clientes un iPad de oro que hace la función de conserje.

El hotel, que ya contaba con un exquisito servicio de atención al cliente ha querido ir más allá y aplicar la calidad, también al ámbito de las nevas tecnologías. Es el lujo elevado a la máxima potencia.

Calificada como el "conserje virtual", una vez que los clientes hacen check-in se les entrega esta edición especial de la tableta de Apple que, además de ofrecer las aplicaciones básicas, da información sobre todos los servicios: restaurante, tratamientos de belleza, spa, servicio de limpieza y mayordomo.

Si el iPad de Apple está considerado como un 'tablet' de gama alta, cuyo precio ronda entre los $500 y $800, si ya está bañado en oro de 24 quilates... mejor no preguntamos por el precio.

Sin embargo, los clientes del hotel Burj Al Arab de Dubai no tendrían mucho problema en adquirirlo teniendo en cuenta de que se trata de uno de los mejores hoteles de lujo de todo el mundo, cuyo precio por habitación y noche es de 1,500 dólares.

Además, el hotel Burj Al Arab ha introducido recientemente ordenadores iMac de la compañía de Cupertino en sus 202 habitaciones, además de estar equipadas con grandes pantallas de plasma y otros servicios de lujo

Contáctanos