Florida

Viral: arrestan al “hombre del enorme cuello” de nuevo

El reo de 31 años generó interés nacional tras su arresto a principios de este mes.

Un hombre cuya foto policial se volvió viral por el inusual tamaño de su cuello ha sido nuevamente arrestado, la segunda vez en menos de un mes.

Charles McDowell fue arrestado por agentes del alguacil en el condado de Lee, Alabama, el miércoles pasado, según reporta la estación afiliada de nuestra cadena hermana NBC WPMI-TV. El hombre de 31 años fue detenido luego de presuntamente haber intentado eludir a oficiales, conducir de forma imprudente, conducir con una licencia revocada y la posesión de marihuana.

McDowell ingresó al Centro de Detención del Condado de Lee y fue liberado luego de pagar una fianza de $5,400.

McDowell generó interés nacional tras su arresto en el norte de Florida debido a varios cargos que incluían posesión de metanfetamina, cocaína y marihuana con la intención de distribuir o vender.

El departamento del alguacil en el condado de Escambia en Florida compartió la noticia el 13 de noviembre en su Facebook junto con la foto del sospechoso, lo cual terminó siendo compartida casi 300,000 veces. También cuenta con miles de comentarios de usuarios que no pudieron aguantar chistes y comparaciones a cosas con lo grueso del cuello de McDowell.  

El reo viral salió bajo una fianza de $57,000 en ese caso.

Contáctanos